Conciertos, Espectáculos

El segundo disco se llama

Señores Hyde presentan álbum

La banda rosarina dará a conocer su nuevo disco, "Después de dormir", el viernes en el Galpón de la Música, donde un artista plástico ejecutará una obra que será sorteada entre los asistentes.


El viernes 9 a las 21, en El Galpón de la Música (Sargento Cabral y el río), el grupo local Señores Hyde presentarán su segundo álbum “Después de dormir”, sucesor de “Visitantes de la noche”,  en una noche en la que compartirán escenario junto a la banda Soñadores.

Durante el show, estará pintando el vivo el artista plástico Ulises Baine que será sorteado entre el publico al finalizar el evento.

Grabado en el estudio el Attic  en General Rodríguez, durante cinco días,  lugar donde pasaron grandes bandas como Los Piojos, Papo y Las Pastillas, entre otras, bajo la  supervisión y operación técnica de Billie Gómez y y Patricio Claypole. La banda contó con el aporte de pasterizado de Gustavo Fourcade, experimentado técnico que realizó la misma tarea para discos de Lisandro Aristimuño y León Gieco, en el Estudio Steps Ahead Sound de Buenos Aires.

Para este registro, Los Señores Hyde contaron con una tecnología superior y análoga, que les permitió grabar en cinta abierta, sonido que se refleja en la calidad en cuanto a las dinámicas y a los micrófonos de voces e instrumentos.

“Después de dormir” cuenta con  track de canciones producidas íntegramente por los mismos integrantes bajo una asistencia y colaboración de pre producción de Mendel Geller , y se suman los aportes de Julio Franchi, Kamono (Carmina Burana), El Gome (Elvira) y Caito (Tristes Bufones).

También se presenta la banda Soñadores, quienes se encuentran en proceso de despedida de su álbum “Sin Estación” luego de llevarlo por todo el país y prometen adelantar temas de su nuevo trabajo “Tras la tormenta”, de pronta edición.

 

Comentarios