Espectáculos

Semana Santa en el Tríptico con Masliah, Papando Moscas y Los Cuatro Vientos

El Tríptico de la Infancia ha preparado actividades especiales para el fin de semana largo. Leo Masliah, los rockeros Papando Moscas y la banda de saxos Los Cuatro Vientos, entre otros.

 

El Tríptico de la Infancia ha preparado una programación especial para este fin de semana que incluye obras de teatro y espectáculos musicales, con invitados muy especiales, entre ellos Leo Masliah, los rockeros Papando Moscas y la fantástica banda de saxos Los Cuatro Vientos. Las actividades de La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños y La Granja de la Infancia tienen una entrada de tres pesos.

Foto: Marcelo Masuelli

La Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright). Viernes, sábados, domingos y feriados, de 15 a 20 h

 •    Viernes 22, a las 18 hs: Purolucro rompe todo (de Ricardo Talento). La visita del paisano Serafín a la ciudad con su planta Dorotea sorprende a Inocencia y Purolucro, desencadenando situaciones llenas de humor y juego. Actúa: Compañía Teatral 3×3.

 •    Sábado 23, 18 hs: Cuatro vientos. Música en movimiento. Un concierto inolvidable, que combina ritmos y humor. Música de películas, standars de jazz, temas propios con aires folklóricos, tangueros y latinoamericanos, que  invitan al baile y  cuentan historias.

 

El Jardín de los Niños (Parque de la Independencia). Viernes, sábados, domingos y feriados de 13 a 18 h

•    Viernes 22, 17 hs: Arlequín, servidor de dos patrones. Una divertida comedia de enredos se presenta en un carruaje teatral, generando con su despliegue un clima de feria y algarabía carnavalesca. Actúa: Compañía teatral Tablas Rodantes.

 •    Sábado 23, 17 hs: Leo Masliah presenta su unipersonal.

Foto: Matías Sarlo

La Granja de la Infancia  (Av. Pte. Perón 8000). Martes a viernes de 9 a 17 h; sábados, domingos y feriados de 10 a 18 h

 •    Domingo 24, 16 hs: Papando Moscas. La más poderosa banda de rock para chicos presenta La hora de la pavada.

Comentarios