Ascenso, El Hincha, Fútbol

Copa Santa Fe

Selló su boleto: Argentino volvió a vencer a Unión de Totoras y se clasificó a los octavos de final

El Salaíto había ganado la ida como visitante por 3-0 y en la tarde del lunes festejó otra vez, en este caso como local, al derrotar al Celeste 1-0 gracias al tanto de Bruno Giagnorio. Ahora, los albos de barrio Sarmiento se medirán en la próxima instancia ante el complicado Atlético San Jorge


El Salaíto avanza y en octavos se medirá ante el complicado Atlético San Jorge. Foto: Juanjo Cavalcante

Argentino había dado un paso importante en el cotejo de ida en Totoras al imponerse por 3-0 sobre Unión y en la tarde del lunes cerró su clasificación a los octavos de final de la Copa Santa Fe 2022.

Fue triunfo albo 1-0 en casa para cerrar un global de 4-0 y ya pensar en lo que se viene en la próxima instancia: Atlético San Jorge, que con un global de 5-1 dejó en el camino a General San Martín de Las Escobas. El elenco rojiverde se impuso a domicilio 3-0 en la ida y en la revancha volvió a triunfar pero 2-1.

Bruno Giagnorio marcó el único tanto de la tarde para los de barrio Sarmiento a los 3 minutos del segundo tiempo, mientras que el arquero local Alejo Villanueva le contuvo un penal en la etapa inicial a Cristian Cequeira para mantener su valla invicta.

Vale destacar que en los octavos de final habrá mucha participación rosarina. Central Córdoba se medirá ante Studebaker de Villa Cañas y en esta instancia ya se suman Central y Newell’s al certamen. El Canalla enfrentará a Cremería de Carcarañá, mientras que la Lepra hará lo propio ante el vencedor de la serie entre Defensores de Villa Casini de Capitán Bermudez (Liga Sanlorencina) y Sportivo Las Parejas.

Comentarios