Edición Impresa

Segunda prueba

El encuentro ante el seleccionado Sub 20 de Venezuela arranca a las 15 en el Gigante.

Central disputará esta tarde frente a la selección Sub 20 de Venezuela su segundo partido amistoso de cara al inicio del campeonato de la Primera B Nacional. Si bien Reinaldo Merlo no confirmó el equipo, pondrá en cancha por primera vez a Roberto Guizasola y a Diego Braghieri. En cambio, el entrenador decidió cuidar a Luciano Figueroa, ya que el delantero hace mucho tiempo que no realiza una pretemporada entera y ayer por la tarde trabajó de manera diferenciada porque padece una sobrecarga muscular.

El peruano jugará en la mitad de la cancha, ya que el entrenador tiene pensado jugar con una línea de tres defensores. Mientras que Braghieri será el líbero, en tanto que Nahuel Valentini y Sergio Rodríguez serán los stoppers. El defensor será de la partida por primera vez junto a sus nuevos compañeros después de llegar a un nuevo acuerdo con el club.

Reinaldo Merlo tenía la intención de incluir dentro de los once a José Shaffer, pero esa posibilidad quedó descartada. El defensor seguirá trabajando en la parte física para poder llegar en óptimas condiciones al partido contra San Martín de San Juan.

En lugar de Shaffer iría Lucas Moya, quien estuvo presente en el entrenamiento de ayer dentro del equipo titular.

En la mitad de la cancha, Mario Paglialunga y Diego González serán los que conformen nuevamente el doble cinco y por encima de ellos se ubicará Martín Rivero.

Ante la ausencia de Lucho Figueroa, Adrián De León sería el hombre de área, mientras que Jonatan Gómez se moverá como un segundo delantero por el sector derecho.

La probable formación para esta tarde sería: Jorge Broun; Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Sergio Rodríguez; Roberto Guizasola, Mario Paglialunga, Diego González, Lucas Moya; Martín Rivero, Jonatan Gómez y Adrián De León.

Comentarios

10