Policiales

Beruti al 1800

Secuestran tres armas cerca de histórico búnker de barrio República de La Sexta

Fue tras un llamado que alertó sobre personas armadas. Hay demorados y un detenido. Personal del Comando Radioeléctrico secuestró dos pistolas, un revólver y dinero en efectivo


Al menos un detenido y siete demorados fue el saldo de un operativo este sábado en barrio República de la Sexta, en el que personal del Comando Radioeléctrico secuestró dos pistolas y un revólver, señalaron fuentes policiales.

Según voceros de la fuerza, un llamado al 911 que alertó sobre personas armadas al mando de una camioneta 4×4 fue el puntapié del procedimiento.

Cuando los efectivos llegaron a Beruti y Cochabamba observaron que el vehículo en cuestión, una Hilux blanca, estaba estacionada en el ingreso de un pasillo cercano al histórico búnker de drogas de la Sexta. En ese momento, vecinos señalaron que los sospechosos se encontraban en el interior de ese pasaje y el personal del Comando procedió a identificar ocho personas.

De la requisa el personal policial incautó una pistola calibre 9 milímetros, otra calibre 40 y un revólver 3.57; 14 mil pesos y un cheque por 52 mil, enumeró la fuente.

Los ocho hombres, mayores de edad, quedaron alojados en el calabozo de la comisaría 2ª a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno. Al menos uno será imputado por portación de arma de fuego, estimaron voceros policiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios