El Hincha, Rosario Central

Dolor de cabeza para el Kily

Fernando Torrent se fracturó un dedo del pie derecho y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

El lateral derecho terminó el partido con Banfield del viernes con un dolor a causa de un traumatismo directo y este sábado le realizaron estudios médicos correspondientes que arrojaron una fractura del quinto metatarsiano de pie derecho


Otra mala noticia para Cristian “Kily” González, que en dos partidos perdió dos jugadores fundamentales. Primero fue la lesión de Josué Ayala, que después de dos años esperando en el banco lograba hacerse cargo del arco auriazul tras la salida de Jeremías Ledesma. Dos fechas del nuevo torneo Copa Profesional de Fútbol le duró la titularidad al ex Temperley que hace apenas una semana acusó una lesión muscular en el aductor izquierdo que le debandará entre dos y tres semanas de recuperación.

Y a esta baja sensible se le sumó una nueva: Fernando Torrent. El lateral derecho terminó el partido con Banfield del viernes con un dolor en el pie derecho a causa de un traumatismo directo y este sábado le realizaron estudios médicos correspondientes que arrojaron una fractura del quinto metatarsiano de pie derecho, por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. En el comunicado oficial del club de Arroyito no dan mayores precisiones sobre cuándo será operado ni cuánto tiempo estará fuera de las canchas. Aunque por la intervención se podría estipular entre tres y cuatro semanas.

Ahora el Kily deberá reordenar el equipo para visitar el próximo lunes a Godoy Cruz en Mendoza, y elegir al reemplazante del ex Arsenal, que por decantación debería ser Damián Martínez. El ex Unión ocupó un lugar entre los relevos en la derrota ante el Taladro.

Comentarios