Espectáculos

Este sábado

Se viene una nueva edición de “Rosario salvaje”, con una frenética noche a puro baile

La segunda edición del encuentro tendrá lugar en el Galpón de la Música de la Franja del Río, y contará con las presentaciones de The Broken Toys, The Tormentos, Los Beretta y Un Trauma Más


The Broken Toys

Se acerca la segunda edición de un festival que, según sus organizadores, es de “espíritu indomable”, que promete “una pista de baile que será testigo de danzas frenéticas y una velada que será infernal”. Con ese adelanto, este sábado se podrá disfrutar del Rosario salvaje, festival que reunirá bandas como The Broken Toys, The Tormentos, Los Beretta y Un Trauma Más, en el Galón de la Música.

The Broken Toys desplegará lo mejor del rockabilly, swing y furioso rock n’ roll. Con más de quince años de trayectoria sobre sus espaldas y no menos de 200 shows en vivo, la formación logró posicionarse como unos de los referentes indiscutidos dentro del circuito de rock n roll retro nacional. Formados con la idea de tocar rockabilly han ido evolucionando aportando tanto a sus composiciones, como a las canciones que versionan, la fuerte influencia de diversos estilos, sumando a esto, sobredosis de energía y actitud propias del punk rock, punto de partida para buena parte de los integrantes del grupo.

The Tormentos.

Por su parte, The Tormentos, considerados los reyes del surf porteño, darán cátedra del género musical con el que vienen conquistando al público desde hace más de veinte años tanto en Argentina como otros países de América latina.

Como si esto fuera poco, la noche contará con la presencia de Rusty Quinteros (México) amenizando la previa con “vinilos salvajes”, además de la oferta gastronómica que incluirá cerveza artesanal, comida, tragos y feria de Despabila Records.

Para agendar

Rosario Salvaje tendrá lugar este sábado, desde las 20, en el Galpón de la Música de la Franja del Río (Estévez Boero 980). Las entradas, a 1500 pesos, se obtienen a través del sistema de venta online Eyticket.com

Comentarios