El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Se suspendió el amistoso contra Patronato y Newell’s se quedó sin rival para el sábado

Es que Newell's no podrá jugar el partido programado con Patronato, por casos de coronavirus y jugadores lesionados en el plantel del Patrón, y se quedó sin rival para jugar su segundo encuentro amistoso este fin semana


Tras el empate ante Unión en el Coloso el sábado pasado, en lo que fue el primer partido para el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka tras la autorización del gobierno nacional para jugar amistosos, ahora el club del Parque Independencia busca un rival para el próximo fin de semana, ya que la posibilidad de enfrentar a Patronato quedó trunca.

Es que Newell’s no podrá jugar el partido programado con Patronato, por casos de coronavirus y jugadores lesionados en el plantel del Patrón, y se quedó sin rival para jugar su segundo encuentro amistoso este fin semana.

“Íbamos a jugar el amistoso con Patronato, pero tiene tres jugadores con coronavirus y cuatro lesionados, y no encontramos otro equipo para jugar el fin de semana”, confió un dirigente rojinegro.

El cuerpo técnico y los encargados del fútbol profesional gestionaron un amistoso con Colón, en Santa Fe, pero el equipo Sabalero rechazó la invitación: “Nos dijeron que no van a jugar amistosos por ahora”, amplio el dirigente leproso.

En tanto, la posibilidad de jugar un partido contra Talleres, en Córdoba, fue desestimada de plano por el cuerpo técnico y la dirigencia rojinegra: “Contra Talleres no podemos jugar porque una cosa es viajar 150 kilómetros, en dos horas, a donde vas y volvés en el día, y otra es hacer 400 kilómetros, que te lleva seis horas, y donde tenés que viajar el día anterior y alojarte en un hotel”, afirmó el dirigente leproso.

Newell’s viene de empatar con Unión el sábado pasado 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa, con un gol de penal convertido por Ignacio Scocco sobre la hora, en su primer amistoso, en lo que fue el regreso de Nacho al Parque Independencia.

Comentarios