Policiales

Operativos

Se realizaron seis allanamientos en el sudoeste por la venta de estupefacientes

Se demoraron a cinco mujeres y un varón vinculados con la comercialización de drogas. En los procedimientos se secuestraron diferentes narcóticos, una planta de marihuana, un vehículo y otros elementos de interés para la causa


En seis allanamientos realizados este sábado en la zona oeste por el personal de la Brigada Operativa Antinarcótico de la Región II (BOA) junto al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró una decena de bochitas de cocaína junto a  algunos gramos de marihuana y demoró a cinco mujeres y un hombre mayores de edad.

Los operativos se llevaron a cabo en: Doctor Riva al 5500, Rivero al 5500, Aguzzi al 4000, pasaje 1830 al 4400 y Patagones al 3900.

Las ordenes fueron extendidas por el magistrado Marcelo Bailaque titular del Juzgado Federal 4 y la pesquisa para desbaratar a un banda dedicada al narcomenudeo estuvo supervisada por la Fiscalía federal 2. Los detenidos fueron identificados como María Luisa R., de 43 años; María Cristina R., de 40; Rocío S., de 23; Laura P., de 42 años; Yanina G., de 32, y Daniel M., de 64. Los voceros indicaron que los estupefacientes fueron hallados en Doctor Riva al 5500 donde hallaron dos bochas de cocaína y en otra casa de la misma cuadra unos gramos de marihuana mientras que en Aguzzi al 4000 se encontraron con 9 envoltorios con la misma sustancia.

Además, los pesquisas incautaron un vehículo y documentación de interés para la investigación. La causa se inició hace unos 10 meses aproximadamente y luego de tareas que permitieron recabar información para demostrar la comisión del delito, finalmente en la este sábado por la mañana se procedió a los allanamientos.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios