Ciudad

Se levantó el paro de recolectores

El Sindicato acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia y de esa manera se suspendió la medida de fuerza que se había iniciado debido al despido de siete trabajadores de la empresa Grisolia, que realiza en Rosario un servicio de recolección diferencial.


recolectoresdentro

El Sindicato de Recolectores de Rosario acató la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia y de esa manera se suspendió la medida de fuerza que se había iniciado debido al despido de siete trabajadores de la empresa Grisolia, que realiza en Rosario un servicio de recolección diferencial.

“Como gremio respetuoso vamos a acatar, y esperamos que así también lo haga la empresa, que los trabajadores despedidos sigan trabajando”, dijo Marcelo Andrada,  secretario general del Sindicato de Recolectores.

Por lo pronto, el conflicto con la empresa Grisolia vuelve a foja cero y los siete trabajadores deben ser reincorporados. En tanto, el miércoles próximo a las 9 habrá una nueva audiencia de conciliación.

En ese sentido, “se ha levantado la medida de fuerza y la actividad se retomaba de un momento a otro”, señaló Andrada. “Ya estamos hablando con los delegados para que todo se normalice”, dijo

Recordemos que la empresa Grisolia SRL realiza una recolección diferenciada en Rosario (hospitales, bares, cines,) y además produce contenedores de plástico para la disposición transitoria de residuos.

Comentarios