Ascenso

Ascenso

Se les niega el triunfo: Central Córdoba volvió a caer de visitante y Argentino consiguió un empate

Por la Primera C, el Charrúa cayó 1-0 ante JJ Urquiza en Loma Hermosa por la fecha 22 y sumó su decimocuarto cotejo sin victorias jugando fuera de casa. El Salaíto, por su parte, rescató un 0-0 ante el líder Sportivo Barracas, en el marco de la tercera jornada de la Primera D y se mantiene invicto


Argentino y Central Córdoba siguen sin ganar cuando salen de Rosario. FOTOS: JUANJO CAVALCANTE

Los elencos rosarinos del ascenso están sufriendo cada vez más de la cuenta cuando salen a jugar fuera de la ciudad y otra muestra fue la magra jornada dominguera. Central Córdoba sumó una nueva derrota lejos de barrio Tablada, mientras que Argentino consiguió un empate ante el líder Sportivo Barracas.

Nuevo traspié a domicilio

El Charrúa volvió a sufrir un duro revés jugando fuera de casa y esta vez cayó por 1-0 ante JJ Urquiza en el estadio Ramón Roque Martín de Loma Hermosa, en un cotejo válido por la fecha 22 de la Primera C. Con este resultado, acumula 24 unidades en la tabla y catorce cotejos sin ganar cuando sale de visita con siete derrotas y siete empates, dejando pasar la chance de acortar la brecha con Deportivo Español, que tiene 29 puntos y es hoy el último que entraría al reducido por un ascenso a la B.

El único tanto de la tarde lo marcó el delantero Antony Alonso a los 35 minutos de la etapa inicial para el Celeste.

En la próxima jornada el Azul de barrio Tablada tendrá descanso ya que quedará libre y recién volverá a jugar dentro de dos semanas ante Liniers en el Gabino Sosa.

El Salaíto sumó otro empate

Argentino sumó su tercera igualdad consecutiva en este certamen de la Primera D al terminar a mano en su visita al Nuevo Francisco Urbano, la casa del Deportivo Morón, donde Sportivo Barracas hace las veces de local. Fue 0-0 por la fecha 3 del Segundo Torneo de la categoría.

El Salaíto se mantiene invicto en este comienzo de torneo en tres partidos y en la igualdad ante el Arrabelero tuvo la suerte de su lado, ya que Pedro Alfonso falló un penal promediando la segunda etapa para el local.

En la próxima jornada, los dirigidos por Diego Acoglanis buscarán cortar la racha adversa de cinco partidos sin victorias (a los tres empates se le suman dos derrotas) como local ante Lugano, que en esta jornada venció 2-0 a Juventud Unida y se mantiene en el lote principal.

Comentarios