Edición Impresa, El Hincha, Polideportivo

Handbol

Se jugó una nueva fecha de la Copa “El Ciudadano”

El equipo azul y blanco ganó dos cotejos en caballeros y uno en damas.


El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura TSP Copa “El Ciudadano y la Región” que organiza la Asociación Rosarina de Handball.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de Sport Club de Cañada de Gómez y contó con seis partidos, dos en la categoría de Damas y cuatro de Caballeros.

El plato fuerte de la fecha de caballeros fue el partido entre Rosario Oeste y Amistad y Unión (los campeones de la temporada anterior), que abrieron la jornada. Tras un duelo muy parejo, el ganador del encuentro terminó siendo Amistad y Unión por un ajustado 24-22.

Victoria y empate. Las chicas le ganaron a Río Negro e igualaron con Córdoba.

En tanto, Río Negro no tuvo demasiados inconvenientes para derrotar a Spor por un claro 24-12.

Pero no todo fue bueno para el equipo de barrio Belgrano, ya que después cayó 30-26 ante Amistad y Unión. Además, en el último partido, Rosario Oeste se repuso de la derrota a primer turno y le ganó 25-23 a Sport.

En la rama femenina también salió favorecido Amistad y Unión. Primero, ganó cómodamente su partido frente a Río Negro (24-10) y luego consiguió un empate ante el duro Central Córdoba (18-18) en lo que fue el partido más vibrante de la fecha.

Comentarios