Ciudad, Edición Impresa

ESTÁ EN EL PARQUE DE LAS TRES VÍAS

Se inaugura mañana la gran pista de skate de Rosario

La pista tiene 88 metros de largo por 19 de ancho y una altura máxima de dos metros. Su acceso es libre y está destinado a los deportes alternativos.


La ciudad ya tiene una de las pistas de skate más grande del país. La obra ubicada en el Parque de las Tres Vías (avenida Central Argentino y rotonda Gualberto Venesia) es de acceso libre y está destinada a la práctica de deportes alternativos. Mañana al mediodía se inaugurará formalmente con una serie de propuestas muy originales.

La pista tiene 88 metros de largo por 19 de ancho y una altura máxima de dos metros. Su acceso es libre y está destinado a los deportes alternativos.

El Skate Park más grande del país permite la práctica en gran escala de deportes vinculados al uso de patines, patinetas y bicicletas. “Para nosotros es una gran alegría. Después de mucho tiempo logramos tener esta pista para que los skaters de todos los barrios puedan venir a disfrutarla”, dijo Virginia Sosa, presidenta de la Asociación Rosarina de Skate.

El proyecto original y sus modificaciones se diseñaron y trabajaron junto a los jóvenes que practican distintas disciplinas vinculadas con el skate.

Cabe resaltar que la pista es apta para skate y bike con distintas dificultades, lo que permite la práctica tanto para quienes se están iniciando como para profesionales en la materia.

Actividades deportivas

De 11 a 13: Clínica de Skate

De 13 a 13:45: Best Trick (inscripción)

De 14 a 17: Best Trick

A las 17.30: Entrega de premios

A las 18 : Cierre

Comentarios