El Hincha

Semana clásica

Se dispuso un operativo con máxima seguridad

Los organismos de seguridad dispusieron que 750 efectivos estén abocados al partido, incluyendo en ese número los que estarán afectados al traslado de los equipos al Coloso


Como en todo Clásico, el operativo de seguridad pasa a ser tema principal, sin importar que no haya hinchas visitantes.
Los organismos de seguridad dispusieron que 750 efectivos estén abocados al partido, incluyendo en ese número los que estarán afectados al traslado de los equipos al Coloso.

En ese sentido, Diego Maio, coordinador de seguridad deportiva y espectáculos masivos de la provincia, aseguró que habrá un riguroso dispositivo de seguridad para la llegada del micro con el plantel de Central y los directivos canallas.
La delegación auriazul saldrá desde Arroyo Seco pasada las 13, y se lanzó una convocatoria de hinchas para apoyar al equipo en su salida al Coloso.

El horario de apertura del estadio será a las 14.30, pero la recomendación a los hinchas leprosos es que concurran con tiempo, ya que habrá demora en los ingresos por los controles que incluirán Tribuna Segura y Derecho de Admisión. Los hinchas deberán presentar documento en los controles que estarán situados en los alrededores del estadio.

El estadio estará lleno, ya que ayer se agotó el remanente de populares no socios, y gran parte de las plateas que habían quedado tras la venta inicial por Boletería Vip. De todas formas este domingo las boleterías estarán habilitadas para entregar los tickets a los que compraron por internet (de 10 a 15) y para el cobro de cuotas, ya que se ingresa con febrero.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios