Edición Impresa, El Hincha, Polideportivo

Futsal

Se define el campeón: Sionista y Regatas juegan la revancha


Día de definición. Día para conocer el campeón. Hoy, cuando el reloj marque las 20 horas, se disputará el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2017 del Futsal organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol. A Unión Sionista y Regatas, los dos mejores equipos del torneo, los separan 40 minutos de la gloria, para celebrar un título.

El partido será dirigido por la dupla conformada por Gonzalo Ferrari y Luciano Tessandori.

La ida, disputada el pasado sábado, tuvo como resultado un empate 2-2 vibrante y emocionante, por lo que en caso de haber nuevamente igualdad, el partido se definirá en tiempo extra y si persistiera la igualdad el campeón del Apertura se definirá desde el punto del penal.

El cotejo de esta noche, se desarrollará en el estadio de USAR, campeón vigente del Futsal rosarino y al igual que en la cancha de los costeros, se espera una gran cantidad de público. En caso de que el clima no acompañe, el plan B que tiene la Rosarina es trasladar el encuentro al estadio cubierto de Newell’s y en ese caso la final se iniciará a las 21.45.

Ningún equipo regalará nada, ya que cualquier error defensivo podría sentenciar la serie. Se estima un match estudiado, en el que las condiciones de las cancha pueden influir para que haya diversas situaciones de gol, pero esto solo se sabrá cuando comience a rodar la pelota.

El partido promete un gran nivel de Futsal, digno de los equipos que se enfrentan, siendo estos, también, los dos mejores de la fase regular. Algo está claro, esta noche, la pelota de medio pique sonreirá.

Los planteles ya están concentrados, con el objetivo fijo en dar la vuelta olímpica, aunque una sola de las dos instituciones amanecerá el próximo jueves con el título de campeón.

Comentarios