Edición Impresa

Las Flores

Se defendió de su hermano y lo mató

La presunta homicida quedó detenida en la escena del crimen. La víctima era un joven de 28 años.


Un joven de 28 años fue asesinado de una puñalada en el corazón ayer a la madrugada en su casa en el barrio Las Flores y su hermana de 22 años quedó detenida señalada como la presunta homicida. El muchacho fue trasladado por su madre al Hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin vida. Según la versión policial, cuando la chica fue arrestada en la escena del crimen, los uniformados la encontraron con varias cortes que se había autoinfligido, aunque ninguna de las heridas era de gravedad. Voceros judiciales sostuvieron que declaró que se defendió de un ataque de su hermano.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, el domingo a las 2.40 Ezequiel Reinoso, de 28 años, ingresó sin vida al Roque Sáenz Peña. El joven presentaba una herida de arma blanca en el tórax, a la altura del corazón y fue llevado por su mamá, María M., de 45 años, en un auto particular. Al llegar al hospital y al ser entrevistada por personal policial, la mujer contó que su hijo había sido lesionado momentos antes, alrededor de la 1.30, durante una discusión con su hermana Micaela, de 22 años. La pelea fue en la casa de la familia, ubicada en Pasaje Violeta al 1900, en Las Flores.

Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico detuvo en la vivienda de Las Flores a Micaela. Según voceros policiales, la chica tenía varias heridas que se había autoinfligido con un cuchillo Tramontina. Después de recibir varios puntos en las heridas que no presentaban gravedad, quedó detenida en la subcomisaría 19ª, con jurisdicción en la zona del hecho.

La investigación del crimen recayó en el fiscal Ademar Bianchini. La joven declaró que se defendió del ataque de su hermano. En este sentido, el fiscal tomó declaraciones a testigos y familiares con el fin de establecer el motivo de la pelea y corroborar la versión de la presunta homicida.

Comentarios

10