Policiales

Violencia de género

Se defendió de su esposo golpeador y los dos terminaron detenidos

A la víctima le secuestraron un revólver calibre 22 con la que intentó frenar la golpiza de su pareja, en un domicilio de Rivadavia al 2500 de Puerto San Martín.


Una mujer se defendió de su pareja golpeadora y le secuestraron un revólver calibre 22 al cabo de un hecho de violencia de género ocurrido la noche del miércoles en la localidad de Puerto San Martín.

Efectivos de la Policía de Acción Táctica recibieron el alerta para acudir a un domicilio de Rivadavia al 2500. Detuvo al hombre y a la mujer, ambos de 58 años, por un conflicto familiar.

La mujer resultó detenida por portación de arma de fuego, mientras que al hombre lo arrestaron por lesiones leves y amenazas en el marco de violencia de género.

El hombre alegó que mantuvo una discusión con su pareja, que habría estado armada y terminó yéndose del domicilio. En tanto que la mujer declaró que su pareja le propinó golpes de puño y la lesionó en varias partes del cuerpo.

Tras requisarla, a la mujer se le secuestró un revólver de calibre 22. La trasladaron al centro de salud Catalina Salomón para curaciones y luego a la Comisaría 5° junto a su pareja.

Comentarios