Policiales

Barrio Stella Maris

Se bajó de una moto, disparó contra una casa y acribilló a una vecina en la zona noroeste

El asesinato se produjo este martes a la tarde en la cuadra de Franklin al 8600 donde un hombre descendió de una moto y disparó hacia el interior de la vivienda donde estaba la víctima. La mujer recibió al menos cinco impactos y murió pasadas las 18 en el Hospital Eva Perón


Un nuevo crimen se produjo este martes por la tarde en Rosario. En este caso, la víctima fue identificada como Verónica Isabel Gómez, de 44 años, quien falleció tras recibir al menos cinco impactos.

Según informaron voceros judiciales, el homicidio fue cometido este martes pasadas las 14 en la zona de pasaje Franklin al 8600, de barrio Stella Maris, en la zona noroeste de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos aportados tras la toma de declaraciones, una motocicleta conducida por una mujer y con un hombre de acompañante, no identificados al momento, se hicieron presentes en el domicilio de la víctima.

Allí, el acompañante descendió del vehículo y ejecutó varios disparos de arma de fuego hacia el interior de la vivienda hiriendo de gravedad a Verónica, quien fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria. La mujer falleció pasadas las 18 a consecuencia de los múltiples disparos, según informaron las fuentes del caso.

En tanto, los agresores se dieron a la fuga en la motocicleta. En el domicilio, al momento del hecho, se encontraba la pareja de la fallecida, identificado como GG, de 28 años, quien no resultó herido.

El caso quedó a cargo del fiscal Patricio Saldutti y ordenó medidas al personal del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena. Los pesquisas agregaron que secuestraron 3 plomos en el patio delantero del domicilio y dos más en la vía pública.

También, Saldutti solicitó medidas para determinar y corroborar la mecánica del episodio como la toma de testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad.

A su vez, el personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante una serie de trabajos para dilucidar la identidad de los agresores.

Comentarios