Policiales

Se arrojó del auto para escapar de un secuestro y murió

Ocurrió en El Palomar. La víctima es un profesor de tango que se tiró del vehículo en el que un grupo de asaltantes lo mantenía cautivo junto con una alumna. Murió a raíz de los golpes.

El episodio se inició ayer a las 7.40 cuando el profesor de tango y su alumna, de 52 años, se trasladaban a bordo de un Chevrolet Corsa Gris por El Palomar y fueron interceptados por cinco delincuentes que iban en un Citröen C3 robado instantes antes en esa localidad.

La banda se cruzó en el camino del profesor y su alumna, los amenazó de muerte y mientras algunos de los delincuentes obligaron a las víctimas a pasarse al C3, otros abordaron el Corsa.

Cuando Cardozo y su alumna iban cautivos en el asiento trasero del auto de la banda, ante un descuido de los delincuentes se arrojaron del auto en movimiento para huir.

Las fuentes explicaron que a raíz de la caída y los golpes que sufrió en la cabeza al darse contra un árbol, el profesor de tango sufrió gravísimas heridas.

Tanto Cardozo como su alumna fueron vistos por policías que pasaban por el lugar en un patrullero, quienes los asistieron y trasladaron al hospital Posadas.

Los voceros explicaron que a las 15 de ayer, a raíz de las graves heridas sufridas, Cardozo murió.

Comentarios