Básquet, El Hincha

este vs. oeste

Se armaron los playoffs en la NBA

Se cerró la temporada regular, con presencia argentina y noticias alentadoras como el buen nivel de Nicolás Brussino, la aparición de Patricio Garino en Orlando y la confianza en que Manu Ginóbili juegue un año más.


Se cerró la temporada regular de la NBA, con presencia argentina y noticias alentadoras como el buen nivel de Nicolás Brussino, la aparición de Patricio Garino en Orlando y la confianza en que Manu Ginóbili juegue un año más. Pero además, se armaron los playoffs del Este y el Oeste.

La campaña 2016/17 no pudo tener un mejor final para Nicolás Brussino, en lo que fue su año de debutante en la NBA. El argentino la rompió ante los Memphis Grizzlies y fue el máximo anotador del triunfo de Dallas por 100-93. Despedida ideal para una temporada de enorme crecimiento y evolución en muchos aspectos.

El cañadense salió como titular y acabó siendo el máximo anotador del partido con 15 puntos (nueva marca personal). Además, bajó 7 rebotes, repartió 2 asistencias, recuperó 2 balones y estuvo muy certero con el tiro: 4-8 en triples y 3-3 en tiros libres. Una noche realmente redonda e inolvidable.

Mientras, Patricio Garino jugó 11 minutos en el triunfo de Orlando ante Detroit por 113 a 109. El marplatense no anotó.

Además, los Spurs cerraron con derrota ante Utah por 101 a 97, pero eso no modificó su segundo lugar del Oeste. Manu Ginóbili hizo 5 puntos, con 2 rebotes y 2 asistencias.

Los duelos del Este serán Boston vs. Chicago, Cleveland vs. Indiana, Toronto vs. Milwaukee y Washington vs. Atlanta. Los del Oeste: Golden State vs. Portland, San Antonio vs. Memphis, Houston vs. Oklahoma y Clippers vs. Utah.

Comentarios