El Hincha

Scocco se disculpó con el árbitro: “Me equivoqué, admito el error”

El delantero de Newell's pidió perdón por haber reaccionado luego del gol con la mano de Carlos Luna, que hubiera significado el empate de River. Además, habló de su futuro, la Selección y la no convocatoria de Sabella. Sabella completó la lista


newells-dentroEl delantero de Newell’s Ignacio Scocco, figura en la victoria sobre River, admitió que le pidió disculpas a los árbitros por su reacción cuando el referí Diego Ceballos convalidó el gol con la mano que hizo Carlos Luna, aunque luego fue anulado.

Justamente el cambio de decisión fue a partir del aviso que hizo el juez de línea Hernán Maidana, a quien Scocco increpó fuerte. “Me equivoqué, admito el error (por la reacción en la cara ante Maidana). Fui personalmente al vestuario de los árbitros a pedirle disculpa pero fui uno de los pocos que alcanzó a ver la mano del Luna y fui al asistente porque sabía que lo había visto”, contó Scocco por radio La Red.

Nacho celebró la victoria y los buenos últimos resultados, entre ellos la victoria sobre Universidad de Chile en Santiago que le inyectó chances para meterse en la siguiente fase de Libertadores.

En ese sentido, el delantero campeón del Apertura 2004 en el club apuntó: “Tuvimos una seguidilla de victorias importantes y estamos vivos en todo, cerca de Lanús (líder del torneo Final)  y bien en la Copa. Sabemos que pelear en los dos frentes es difícil pero estamos preparados para esto”.

En relación a su futuro, comentó: “Siempre trato de mantenerme al margen de ese tema, cuando llegue junio veré qué se presenta, tengo un año más de contrato en Emiratos Arabes”.

“Newell’s tiene la opción de compra, pero no quiero desviarme del objetivo. Por lo que se habla, el club intentará hacer uso de ella. Voy a estar siempre agradecido, si me toca irme en junio ojalá que Newell’s pueda ganar algo de plata”, aseveró.

Asimismo, el atacante reconoció que estaba “ilusionado” de ser convocado por Alejandro Sabella para los partidos de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia, cosa que no ocurrió.

“Uno se ilusiona siempre”, admitió aunque se dio cuenta que no estaría en el plantel porque pasaron las horas del domingo y la llamada no llegó.

No obstante, reconoció: “El seleccionado tiene adelante jugadores de gran nivel y si alguna vez me necesitan trataré de estar al cien por ciento”.

Comentarios

10