Edición Impresa

Scocco: “No fue por lo físico”

El delantero aseguró que el empate ante Quilmes se dio porque no aprovecharon las chances para marcar.


scocco_dentro

Ignacio Scocco admitió que el plantel leproso se fue con cierta desazón de la cancha de Quilmes tras el empate 1-1 frente al Cervecero, a minutos del final. “Antes del partido decíamos que era un rival difícil; pero por cómo se dio, perdimos dos puntos”, señaló el goleador del campeonato, con 10 tantos.

“Terminamos bien, obviamente, con el cansancio lógico que al final se sintió, pero creo que hicimos un buen desgaste. El resultado no tuvo que ver con el físico sino con no aprovechar las chances que generamos”, agregó.

Scocco también aseguró que “en el fútbol argentino no hay partidos fáciles, es uno de los torneos más regulares del mundo”. Y dijo que si bien “importa lo que hagan Lanús y River”, Newell’s debe seguir “peleando todo dentro de la cancha”.

Respecto a la fractura del quinto dedo del pie derecho que lo obliga a jugar infiltrado desde hace algunas fechas, aseveró: “Terminé muy bien, no tengo lesiones ni golpes, ahora hay que pensar en Boca. Un día más de descanso (NdR: el partido iba a jugarse el miércoles) significa mucho, para nosotros, nos viene muy bien”.

Para cerrar, el goleador leproso habló de la serie por cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca, al que también enfrentará el próximo domingo por el Torneo Final: “A Boca hay que respetarlo, le ganó al último campeón, siempre empieza la Copa Libertadores como favorito, será una serie muy difícil y un error puede costarnos caro. Es importante convertir lejos de casa, quedó demostrado en la serie con Vélez. Por el gol de visitante, siempre prefiero definir afuera, pero para lograr el objetivo que nos hemos trazado hay que ganar primero en La Bombonera y estamos mentalizados en eso”.

Comentarios

10