Edición Impresa, El Hincha

Schiavi… y diez más

“Para nosotros es muy importante que esté, no voy a descubrir yo lo que significa el Flaco”, señaló el técnico.

“Schiavi está bien y va a ser titular. Para nosotros es un jugador importante y nos pone bien poder contar con él”. La confirmación
de Roberto Sensini sorprendió a todos y trajo un enorme alivio al búnker rojinegro. El técnico no quiso especular hasta último momento con la posibilidad de incluir o no al Flaco, y ayer despejó cualquier duda al asegurar que el defensor estará presente en el cotejo ante Central.

Luego de una semana donde la situación física de Schiavi fue cambiando día a día (en algún momento se especuló con un desgarro), ayer el defensor hizo un rato de fútbol y respondió mejor de lo esperado. A partir de allí Sensini terminó de definir su inclusión y lejos de especular con la situación y alargar la duda hasta último momento, optó por anunciar al Flaco como titular, buscando de
esta manera pegar fuerte desde lo anímico en lo interno y, de paso, dar un mensaje de fortaleza hacia el rival.

“Para nosotros es muy importante que esté. No voy a descubrir yo lo que significa el Flaco. Si juega es porque está bien y no hay ninguna especulación”, anunció Sensini.

Con la confirmación de Schiavi, ya no queda ninguna duda, más allá de que Jorge Achucarro ayer no participó de la práctica de fútbol, pero fue sólo para darle un poco de descanso después de un largo viaje de regreso tras participar de un amistoso entre los seleccionados de Holanda y Paraguay.

Los once serán Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Schiavi y Juan Manuel Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Achucarro y Joaquín Boghossian.

Además de los titulares, anoche quedaron concentrados en el predio La Ilusión de Ricardone Germán Caffa, Ignacio Fideleff, Juan Leandro Quiroga, Hernán Villalba, Emanuel Dening, Franco Dolci, Cristian Núñez, Mauricio Sperduti y Diego Torres.

La Lepra entrenará hoy por la mañana en Bella Vista, y allí Sensini trabajará la pelota parada, tal vez una de las claves para definir un clásico que pinta parejo.

Comentarios