El Hincha

Tenis

Schwartzman espera rival en París

Schwarztman, que también  juega en dobles junto a Máximo González, comenzará su participación en la segunda ronda y su rival será el vencedor del duelo entre el español Feliciano López y el australiano Álex De Miñaur


El tenista argentino Diego Schwartzman será el único representante del país en singles en el Masters 1000 de París ante la baja anunciada de Juan Martín Del Potro.

Schwarztman, que también  juega en dobles junto a Máximo González, comenzará su participación en la segunda ronda y su rival será el vencedor del duelo entre el español Feliciano López y el australiano Álex De Miñaur.

El ranking

El sudafricano Kevin Anderson, ganador del torneo de Viena el domingo, subió dos puestos y se situó sexto de la ATP en la clasificación publicada este lunes, en la que Rafael Nadal sigue primero, seguido de Novak Djokovic y Roger Federer.

Anderson, que logró el primer título de categoría 500 de su carrera, se clasificó además por primera vez para el Masters.

En la lucha por el primer puesto, Nadal y Djokovic, separados por 215 puntos, compiten esta semana en el Masters 1000 París- Bercy. Se llevará la posición de honor el próximo lunes el que llegue más lejos en la competición.

Si los dos caen en la misma ronda, el español seguirá en lo alto del ránking, cuyos mandos lleva desde finales de junio, tras disputárselo con Federer a principios de año.

A los pies del podio, en el cuarto puesto, el argentino Juan Martín Del Potro, primer sudamericano de la lista, que sufrió una fractura de rótula en la pierna derecha durante el Masters 1000 de Shanghai y se desconocen los plazos de su recuperación, pero salvo sorpresa estará de baja unos meses.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios