Coronavirus, Región

Pandemia

Santa Fe tiene 55 contagios de coronavirus confirmados, 14 de ellos en Rosario

Este jueves se informó sobre 12 contagios más. De ellos, 5 corresponden a la ciudad de Santa Fe, 2 a Rosario y uno en cada una de las localidades siguientes: San José del Rincón, Vera, Franck, Humboldt y Casilda. Todos evolucionan bien. Hay otros 89 pacientes a la espera de los análisis 


El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó en su parte de la noche del jueves que fueron confirmados 12 casos nuevos de covid-19 en la provincia. De ellos, 5 corresponden a la ciudad de Santa Fe, 2 a Rosario y uno en cada una de las localidades siguientes: San José del Rincón, Vera, Franck, Humboldt y Casilda. El total de casos en la jurisdicción desde el comienzo de la pandemia asciende a 55, tres de los cuales son de residentes atendidos fuera de la provincia: uno en Córdoba, otro en provincia de Buenos Aires y el restante en la ciudad de Buenos Aires.

Ya son 12 los muertos por coronavirus y 589 los contagios confirmados en el país

Todos los pacientes confirmados presentaron evolución favorable. Hay, además, 89 personas con posible contagio a la espera de los análisis de laboratorio.

Los casos, por lugar de residencia habitual:

Comentarios