Policiales

Santa Fe: matan a un hombre mientras esperaba en la calle la apertura de un comercio

Marcelo José Cabrera tenía 46 años había llegado en una motocicleta y aguardaba que abra sus puertas un lubricentro, recibió cuatro disparos, uno de ellos en el cráneo, que le causó la muerte antes de ser atendido por los equipos de emergencia médica


Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle junto a su pareja en un barrio del norte de la ciudad de Santa Fe y por el crimen la policía busca a un atacante que fue identificado por testigos, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Marcelo José Cabrera, quien fue asesinado ayer por la tarde de cuatro disparos cuando aguardaba junto a su pareja por la apertura de un comercio situado en calle Cafferata al 8900, en barrio Estanislao López.

Cabrera, quien había llegado en una motocicleta y aguardaba que abra sus puertas un lubricentro, recibió cuatro disparos, uno de ellos en el cráneo, que le causó la muerte antes de ser atendido por los equipos de emergencia médica.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial hallaron varias vainas servidas y detectives del mismo organismo entrevistaron a testigos, por lo que un sospechoso fue identificado y era buscado en zonas cercanas.

La fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), María Laura Gioria, ordenó una serie de acciones, entre ellas que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

El de Cabrera es el homicidio número 46 en lo que va del año en el ámbito del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Comentarios