El Hincha

El rosarino Pablo D’Angelo anunció que no seguirá como mánager de San Lorenzo en la Liga de básquet

El ex entrenador de Newell's y Central se mostró agradecido con toda la familia azulgrana, desde Marcelo Tinelli a los hinchas, pasando también por jugadores y entrenadores


Pablo D’Angelo no continuará en su puesto de mánager de San Lorenzo. Tras un muy exitoso ciclo, el rosarino expresó en redes sociales su agradecimiento con la institución pero dio a conocer que a pesar de la oferta para su permanencia, prefiere dar un paso al costado.

“Me siento honrado por el ofrecimiento de los directivos del club para continuar en el proyecto de CASLA BASQUET, pero como ya le comuniqué personalmente al presidente Horacio Arreceygor, mi decisión es dejar el puesto de Manager del Basquetbol Profesional de San Lorenzo. Quiero agradecer también, por su intermedio, a toda la Comisión Directiva”, expresó el rosarino en Instagram y Twitter.

“La felicidad y orgullo que siento por haber sido parte de estos años tan exitosos lo quiero compartir con los socios y abonados, con los hinchas, que son lo más genuino y noble, con las peñas de Argentina y del mundo que estuvieron en todas partes, con los periodistas y medios partidarios” añadió y continuó con los agradecimientos a jugadores, entrenadores, profesionales y en especial a Marcelo Tinelli: “A los JUGADORES y ENTRENADORES, todos campeones, que quedarán por siempre grabados en la historia grande de San Lorenzo y de la Liga Nacional de Básquet. Quiero agradecer a Julio Lamas, con quien no compartí el tiempo, pero sí disfruté de la Estructura de Organización y de Recursos Humanos que él generó, que sigue intacta, con un grupo de profesionales de primer nivel en todas las áreas. Quiero también manifestar, especialmente, mi profundo agradecimiento y respeto a Marcelo Tinelli, sin dudas el gran líder de este proceso. Dirigente que me generó un tremendo compromiso desde su propia pasión, su afecto y su capacidad de delegar. Valoraré para siempre la confianza que me brindó”.

“En este tiempo San Lorenzo visitó, jugó y estrechó vínculos con la NBA, compitió en pretemporadas con equipos de G-League NBA, con grandes Clubes de FIBA, Euroliga y NCAA, jugó 2 Intercontinentales y estableció una marca histórica sin precedentes en el deporte profesional. Durante 6 años ganó todo en Argentina, en América fue bicampeón… ¡y en Boedo! ¡Gracias a todos!”, cerró D’Angelo.

Comentarios