El Hincha

En el San Siro

San Lorenzo perdió ante Milan por la copa Luigi Berlusconi

El equipo que dirige Edgardo Bauza fue derrotado por 2 a 0. Los goles del equipo que conduce tácticamente el ex goleador Filippo Inzaghi fueron marcados por el delantero Giampaolo Pazzini y el volante Giácomo Bonaventura.


San Lorenzo perdió ante Milan de Italia por 2 a 0 en el estadio San Siro de Milán en el partido donde estuvo en juego la copa ‘Luigi Berlusconi’. El delantero Giampaolo Pazzini (PT 30m) y el volante Giácomo Bonaventura (ST 40m.) anotaron los goles del equipo dirigido por el ex goleador Filippo Inzaghi en el cotejo que fue controlado por Massimiliano Irrati.

El equipo de Edgardo Bauza, primer latinoamericano que participó en el certamen que significa un homenaje del empresario Silvio Berlusconi a su padre, tuvo una actuación deslucida, con poca posesión del balón y escasas llegadas al arco rival.

Con muy poco, Milan fue superior en lo físico y futbolístico a San Lorenzo y sus mejores momentos, más allá del gol de Pazzini a los 30 minutos de la primera etapa en un error del defensor Mario Yepes (aplaudido por los hinchas locales por su paso entre 2010 y 2013), quien perdió la marca, se produjeron en el segundo tiempo con un remate en el palo y la ejecución de un tiro libre del delantero Mbaye Niang (7 y 28 minutos), y las ocasiones de Stephan El Shaarawy (11 minutos), Adil Rami (25 minutos) y Fernando Torres (37 minutos).

San Lorenzo, que en diciembre jugará el Mundial de Clubes en Marruecos en su condición de campeón de la Copa Libertadores, tuvo las suyas en los contraataques con los ingresos de Gonzalo Verón (un disparo suyo pegó en el palo derecho) y Martín Cauteruccio, pero no le alcanzó para quebrar el cero de la defensa italiana.

Comentarios