Policiales

Drogas en el Cordón Industrial

San Lorenzo: incautan encomienda con 10 kilos de marihuana

Las fuerzas federales interceptaron una caja con 15 panes de marihuana en la sucursal que Oca tiene en la ciudad del cordón industrial. El cargamento está valuado en 300 mil pesos y había sido enviado desde la capital correntina


Una sanlorencina está prófuga por estar investigada como quien organizó el envío de una encomienda con diez kilos de marihuana desde Corrientes capital hasta dicha ciudad del cordón industrial.

La pesquisa comenzó el martes de la semana pasada cuando al personal de la Policía Federal, Delegación Rosario, les llegó el dato que arribaría a San Lorenzo un cargamento de marihuana a través del sistema de encomiendas.

Tras realizar una serie de medidas, las fuerzas federales montaron vigilancia en la sucursal de Oca en San Lorenzo y secuestraron la marihuana que estaban en una caja y distribuidos en 15 panes que arrojaron un peso aproximado a los 10 kilogramos y que están valuados en unos 300 mil pesos.

A su vez, este martes se llevaron adelante dos allanamientos en dicha ciudad que se sumaron a un tercero en Corrientes, donde se incautó material de interés para la causa.

En los domicilios de San Lorenzo, los investigadores hallaron siete envoltorios de la misma sustancia, una balanza, recibos de envíos de dinero por 14 mil pesos y demás documentación.

Por este caso, una mujer sindicada como la organizadora del envío está identificada y prófuga de la Justicia federal, informaron fuentes de la pesquisa.

El caso quedó a cargo del magistrado Marcelo Bailaque a cargo del Juzgado Federal N° 4 de Rosario y la causa es investigada por el fiscal federal 1, Guillermo Lega.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios