El Hincha Mundial, Rusia 2018

La palabra del Zurdo

Sampaoli, tras la derrota: “Le pido disculpas a la gente”

Jorge Sampaoli remarcó que es el "responsable" de la derrota sufrida ante Croacia y dijo que si lo hubiera "planeado" de otra manera "hubiera salido mejor".


El Zurdo se hizo cargo. "Le pido disculpas a la gente".

Jorge Sampaoli remarcó que es el “responsable” de la derrota sufrida ante Croacia y dijo que si lo hubiera “planeado” de otra manera “hubiera salido mejor”.

“Soy el responsable de tomar las decisiones. La clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías. A lo mejor planteado de otra forma hubiera salido mejor”, reveló.

“No considero que haya que machacarle la responsabilidad a (Wilfredo) Caballero. Yo estaba muy esperanzado, estoy muy dolido por la derrota y seguramente no habré leído el partido como correspondía”, sostuvo.

“Como conductores, no encontramos el mejor equipo para que acompañe a Messi. Nos costó mucho hacerle llegar la pelota a Leo”, expresó en una conferencia de prensa que dio tras el encuentro.

“Estábamos muy ilusionados antes del partido con lograr la calificación. Este resultado nos aleja. Presentíamos que iba a ser un partido de despegue y no lo fue”, dijo.

“Hay que esperar y apostar a la mínima posibilidad que queda”, reveló el técnico, tras lo cual comentó: “La responsabilidad no es parcial sino total del conductor”.

“Después del primer gol el equipo se golpeó mucho. En la segunda etapa intentamos poner jugadores para que dieran vuelta el partido, pero no resultó. El plan del partido no resultó. Hay que esperar y apostar a la mínima posibilidad que queda”, expresó.

“Quiero pedirle disculpas a la gente que hizo un esfuerzo para viajar y ver a Argentina en un lugar en el que no está. Estamos en un lugar (en la tabla) que nos incomoda mucho. Intenté hacer lo mejor posible y no encontré darle lo que la gente quería”, finalizó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios