Conciertos, Espectáculos

¡Salí y Mirá!

Cartelera de Conciertos


FANS. El grupo celebrará el cumpleaños de Paul Mc Cartney con sus mejores canciones. Jueves, a las 21.30. Beatmemo Pub.

 

NOCHES DE TANGO. El grupo Masmedula será de la partida en una gran fiesta del 2×4. Hoy, a las 19.30. C.C. De la Cooperación (San Martín 1371).

 

CHE CAMILO. Un recorrido por diversos géneros de la música popular latinoamericana con Jacinto Denis en guitarra y voz, Diego Casafu en teclado y guitarra, y Álvaro Ovando en percusión y voz. Viernes a las 23.30. El Aserradero.

 

CUARTETO KARÊ. La formación integrada por Diego Petrelli (1º tenor, guitarra y arreglos), Julián Cerdán (2º tenor), Gianni Iazzetta (barítono) y Mauricio Cuesta (bajo), presenta su nuevo disco: Cuando la lucha es el canto. Viernes, a las 21.30. Gran Salón. Plataforma Lavardén.

 

HOT CLUB ROSARIO. El show contará con un homenaje al guitarrista y cantante de blues Floyd Council. Viernes, a las 21.30. Olimpo Centro.

 

MARBLES. Con diversas influencias musicales, la banda transmite la fuerza del rock y la sutileza de las más clásicas baladas de la época, que aún hoy resuenan en el inconsciente popular. Viernes, a las 21. Berlín Café.

 

OCTAFONIC. Luego de un gran debut con el álbum Monster, la banda regresa con sus mejores canciones y artistas invitados. Viernes, a las 22. Pugliese.

 

THE BEATS. La banda beatle argentina reconocida en el mudno entero presenta su nuevo espectáculo, <Clips, donde el teatro y la música se funden en un emotivo homenaje al inolvidable cuarteto de Liverpool. Viernes, a las 21.30. Auditorio Fundación.

 

TITO LIBÉLULA + FALACIA. Por primera vez juntos haciendo gala de sus repertorios llenos de Funck, Soul, Candombe Beat y rock. Una noche completa en donde además tendrán intervención los amigos de Arrojo Seco quienes a través del teatro amenizaran el interludio musical. Viernes, a las 21. Distrito 7.

 

TRIBUTO A BUENA VISTA SOCIAL CLUB. El músico cubano Luis Enrique Carballosa y el percusionista rafaelino Franco Ochat ofrecen un sentido homenaje al reconocido grupo. Se interpretarán temas de Miguel Matamoros, María Teresa Vera, Isolina Carrillo, Compay Segundo, Elìades Ochoa, Eusebio Delfìn entre los más representativos. Viernes, a las 21.30. El Aserradero.

 

TODOS TUS MUERTOS. Regresa la formación original de la mítica banda latinoamericana, que surgió del punk en los 80 para luego evolucionar en ritmos más bailables como el reggae y el raggamuffin. Viernes, a las 22. Teatro Vorterix.

 

ZETA BOSIO Y  MONTEMURRO. La dupla presenta las creaciones que integran su disco <Shoot The Radio, material que consiste en una propuesta híbrida, consecuencia de la fusión de dos mundos: el rock y la música electrónica. Viernes, a las 21.30. Galpón de la Música.

 

COKI & VILASECA. Coki Debernardi sigue disfrutando del éxito de su disco Chico Dinamita Amor, pero esta vez rememora también las canciones de los inolvidables años 90 junto al tecladista Ricardo Vilaseca, quien tiene en su haber canciones junto a Vilma Palma, Identikit, Graffiti y Los Arnaldos, entre otros. Sábado 3, a las 21. Berlín Café.

 

RÍO TINTO. La banda de amigos amantes de la bosanova, como Pau Ansaldi (batería), Guido Lucarelli (piano), Pablo Palumbo (bajo y voz), y Raúl Giovagnoli (guitarra), unida en un concierto único. La cantante Verónica Muñóz será la invitada de la noche. Sábado 3, a las 22. La Buena Medida.

 

WILLY GONZALEZ TRÍO. La formación presentará su décima placa, que combina composiciones originales con creativas interpretaciones de versiones tradicionales de la música de raíz folclórica. Sábado 3, a las 21.30. El Aserradero.

 

CARO BOSSA. La cantante hará un repaso de sus tres discos. Miércoles 7 de septiembre, a las 20. Entrada libre y gratuita. Café vinilo CEC. (Paseo de las Artes y el Río).

 

FATHER & SON. Covers internacionales del cancionero de The Beatles, Elvis Presley, U2, Joe Cooker, John Lennon, Eric Clapton, George Harrison y Michael Bolton en la voz de Roger Muzzio y Fer Prieri. Miércoles 7, a las 21.30. Beatmemo Pub.

 

BANDANA. Tras 10 funciones agotadas en Buenos Aires Virginia, Lissa, Valeria y Lowrdez llegan a Rosario. Viernes 9 de septiembre. Teatro Broadway.

 

FERNANDO MONTALBANO. El cantautor presentará sus mejores canciones. Sábado 10, a las 22. La esquina del Negro (Callao y Brown).

 

RAÚL BARBOZA. El multipremiado acordeonista regresa para presentar el disco número 70 de su extensa trayectoria musical: Barboza Cuarteto.  Sábado 10, a las 21.30. Plataforma Lavardén.

 

BABASÓNICOS. La banda liderada por Adrián Dárgelos regresa con Impuesto de Fe, su flamante disco. En esta oportunidad, la banda mostrará su costado íntimo, en la calidez de un teatro. Viernes 16, a las 21.30. El Círculo.

 

OASIS. La tradicional banda rosarina de proyección nacional presenta oficialmente su 6to disco: Más allá de los sueños. Viernes 16 de septiembre, a las 21. Teatro Empleados de Comercio (Corrientes 450).

 

EL CHAQUEÑO PALAVECINO. El cantante presenta su vigésimo álbum discográfico, De Criollo a Criollo. Homenaje a Don Ata. Mi Versión, un homenaje a Atahualpa Yupanqui, interpretando las grandes creaciones del maestro en versiones con su estilo único. Sábado 24 de septiembre, a las 21.30. El Círculo.

 

CRISTIAN CASTRO. La voz joven más destacada de Iberoamérica, regresa con sus grandes éxitos y adelantos de su próximo disco. Viernes 30 de septiembre, a las 21. City Center.

 

2 CELLOS. El dúo croata que causó furor en el mundo, llevando el clásico instrumento a un nuevo nivel, llega a la ciudad. Con su estilo de interpretación han quebrado las barreras de los géneros musicales, de clásica a películas, de pop a rock. Viernes 7 de octubre, a las 21. City Center.

 

AIRBAG. El power trío vuelve con sus mejores canciones y la presentación de <Mentira la verdad, su nuevo disco. Sábado 22 de octubre, a las 21. Club Brown.

 

LUCIANO PEREYRA. El cantante regresa a la ciudad para presentar <Tu Mano, su último disco. El material contó con la participación de grande estrellas internacionales como David Bisbal (“Cara o Cruz”) y Descemer Bueno (“No te puedo olvidar”), entre otros. El show también contará con sus grandes éxitos. Viernes 28 de octubre, a las 21. City Center.

 

GUNS N´ ROSES. La mítica banda de rock regresa al país y Rosario no queda fuera de su gira. Martes 1 de noviembre. Estadio Rosario Central.

 

RICKY MARTIN. El cantante regresa con su impactante show. Miércoles 2 de noviembre, a las 21.30. metropolitano.

 

HA*ASH. El dúo Mexicano interpretará sus hits como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “Ex de Verdad” y “No Te Quiero Nada”, entre otros. Jueves 3 de noviembre, a las 21.30. Salón Metropolitano.

 

SOLEDAD. La cantante celebra los 20 años de aquella presentación en el festival de Cosquín que le marcara su carrera. El show de la artista constituida como orgullo Nacional contará con sus mejores canciones, para deleite de sus fanáticos. Sábado 5 de noviembre, a las 21.30. El Círculo.

 

LAS PASTILLAS DEL ABUELO. La banda continúa presentando su último disco <Paradojas<. Sábado 12 de noviembre, a las 21.30. Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

 

ALEJANDRO LERNER. En cantautor de más de 30 años de trayectoria presenta su disco titulado <Auténtico, una producción que es, según su protagonista, “un documento aquí y ahora de quien soy y las canciones que me representan…”. Jueves 24 de noviembre, a las 21. City Center.

 

DIVIDIDOS. La aplanadora del rock trae sus canciones en formato electrónico para cerrar el año con todo. Jueves 1 de diciembre, a las 21.30. Teatro Fundación.

 

MALUMA. El cantante, cuyo último single, “Borró Casette”, lidera los primeros puestos de Spotify cuyas canciones baten record de taquilla, regresa con un nuevo show. Un fenómeno imparable de la música latinoamericana. Anticipadas a la venta. Viernes 9 de diciembre, a las 21. Metropolitano.

Comentarios