Ascenso, El Hincha

Primera D

Sale al ruedo: Argentino vuelve a jugar tras el parate y tiene una visita complicada a Ensenada

El Salaíto se medirá desde las 15.30 con Defensores de Cambaceres en uno de los seis partidos que se jugarán por la fecha 3 del Torneo Apertura de la última categoría del ascenso. Los dirigidos por el Lole Morelli acumulan hasta aquí una victoria y una derrota e irán por su segundo éxito consecutivo


Argentino visita desde las 15.30 a Defensores de Cambaceres en Ensenada. Foto: Juanjo Cavalcante

Argentino vuelve a jugar luego de 25 días de parate cuando esta tarde a partir de las 15.30 visite en Ensenada a Defensores de Cambaceres en un duelo válido por la fecha 3 del Torneo Apertura de las Primera D, jornada que se jugará íntegramente hoy.

El elenco que conduce Leonardo Morelli suma hasta aquí tres puntos luego de lo que fue la derrota inicial 2-1 ante Yupanqui como visitante y el triunfo por el mismo marcador sobre Liniers en el José Martín Olaeta antes de que se decretara el receso por el confinamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Para este encuentro ante el Rojo de Ensenada, el entrenador dispondría algunas variantes en el once inicial como sería el regreso de Natanael Sánchez en mitad de cancha luego de cumplir la fecha de suspensión por su expulsión en el debut.

Los demás partidos serán: Liniers vs. Centro Español, Yupanqui vs. Central Ballester, Lugano vs. Muñiz, Sportivo Barracas vs. Juventud Unida y Puerto Nuevo vs. Deportivo Paraguayo.

Comentarios