Ascenso, El Hincha

Primera D

“Volver con los tres puntos de Buenos Aires”, el objetivo que tienen Gonzalo Ríos y todo Argentino

El Salaíto reinicia la acción el miércoles como visitante de Cambaceres en Ensenada y palpitando dicho encuentro, el defensor albo dejó en claro que buscarán seguir por la buena senda. Los dirigidos por Lole Morelli vienen de ganarle a Liniers como local antes del parate obligatorio por la pandemia


“Teníamos miedo de no arrancar como fue el año pasado”, se sinceró Ríos. Foto: Juanjo Cavalcante

La cita para Argentino está pautada para el miércoles a las 15.30 en estadio 12 de Octubre de Ensenada ante Defensores de Cambaceres. Allí será el regreso a la actividad en la Primera D para el elenco que conduce Leonardo Morelli, que viene de ganarle 2-1 a Liniers como local en el Olaeta, en la fecha 2, que se jugó antes del parate.

De cara al cotejo ante el Rojo, Gonzalo Ríos, uno de los referentes salaítos, charló con El Hincha sobre este receso obligado por el confinamiento y cómo están para buscar su segundo triunfo en fila en este Torneo Apertura.

“El parate nos agarró en un buen momento nuestro porque veníamos de ganar un partido difícil como local contra Liniers, un rival duro de la categoría. Anímicamente estábamos muy bien y llegó este receso, que por un lado nos vino bien porque teníamos varios chicos positivos de Covid, yo era uno de ellos”, explicó el defensor.

Sobre la incertidumbre de lo que podía pasar, el lateral izquierdo albo fue sincero y afirmó: “Teníamos miedo de no volver a arrancar como sucedió el año pasado, pero por suerte se dio todo bastante rápido y ya se reinicia el torneo, algo que uno estaba esperando”.

Por último, Ríos dejó en claro que “estamos con muchas ganas, ya con bastante tiempo de trabajo y la idea que el técnico quiere mucho más afianzada, que es muy importante” y de cómo imagina que puede darse el desarrollo del cotejo, expresó: “Calculo que saldrá un lindo partido y por lo que vimos, enfrente tendremos a un equipo que propone, así que trataremos de hacer nuestro juego y poder traernos los tres puntos de Buenos Aires, que es lo que queremos”.

Comentarios