Región

Mirá el video

Sacó a pasear al perro, la esperaban dos ladrones en la vereda y la desvalijaron

A una reconocida agente inmobiliaria de Roldán le ataron las manos con precintos y la encerraron para robarle relojes, dinero en efectivo y otros elementos de valor.


Una reconocida agente inmobiliaria de la localidad de Roldán fue víctima de un violento asalto tipo entradera durante la mañana del lunes. Contó que alrededor de las 7 desactivó la alarma de su casa para sacar a pasear al perro y dos ladrones la esperaban en la vereda a punta de pistola.

A Susana Ippoliti la encañonaron entre la oscuridad y la neblina de la primera hora de la mañana. Los asaltantes la arremetieron y la volvieron a introducir al domicilio. Le ataron las manos con precintos para revolverle toda la casa en busca de elementos de valor y consumar el robo.

“La encañonaron, la metieron adentro, le pusieron precintos. Le preguntaron por la plata. Se llevaron relojes, dinero en efectivo y otras cosas que nos vamos dando cuenta cuando las buscamos”, lamentó el hijo de Susana, sobre lo que sustrajeron de la vivienda ubicada en Rivadavia y Tucumán, en plena zona céntrica de Roldán.

Los delincuentes escaparon en un Volkswagen Gol, que fue captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior del domicilio.

“Metieron todo en un par de bolsos”, añadió el hijo de la mujer asaltada. El violento robo quedó registrado en las cámaras de seguridad que la casa tiene instaladas en el interior y en la vereda.

Comentarios