Además de las canciones de su último disco “Vinagre y rosas”, el poeta de Úbeda prometió homenajes a Mercedes Sosa, Sandro, Roberto Fontanarrosa, Jorge Guinzburg y Adolfo Castelo.
Con el aporte del dúo rockero Pereza –que también colaboró en el disco-, el de La Boca será un concierto “más sobrio”, en el que “el único protagonista será la canción”, según adelantó el trovador el pasado lunes en una conferencia de prensa.
“No habrá 20 elefantes, ni chicas de Tinelli en tanga. Sólo nosotros que somos muy poquita cosa, pero ponemos el corazón”, avisó con un dejo de ironía.
A pesar de que el tour de “Vinagre y Rosas” fue anunciado como el último en grandes estadios, Sabina lo puso en duda: “Sigo soñando en tocar en lugares más íntimos pero como nunca pensé que en Trelew hubiera 10.000 personas dispuestas a pagar una entrada para ver a un gallego, ahora no puedo decir que esta sea mi última gira por grandes escenarios”.
Luego de dos grandes conciertos en Trelew y Junín y de su ansiado paso por la Bombonera, Sabina se presentará el viernes 29 en Mar del Plata y en febrero actuará el 5 en Córdoba, el 7 en Santa Fe, el 11 en Neuquén, el 13 en Mendoza y el 17 en nuestra ciudad.
“Vinagre y Rosas” es el álbum número 19 del músico y contiene 14 temas compuestos en colaboración con el escritor español Benjamín Prado.
Comentarios