Ciudad

Fin de semana de Carnavales

Sábado soleado para disfrutar del verano en los primeros días de marzo

El SMN anunció que para hoy una temperatura mínima de 19 ºC y una máxima que alcanzará los 30 ºC. Las lluvias podrían llegar el domingo por la noche, quedarse todo el lunes e irse el martes


Un sábado para disfrutar del aire libre y con actividades propias del verano como ir a la pileta o al río. Con una temperatura mínima prevista en 19 ºC y una máxima que rondará los 30 ºC, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que el cielo mantendrá una nubosidad variable durante toda la jornada y los vientos serán primero del sector oeste, luego moderados del sector sur hasta rotar hasta llegar al sector este.

El domingo, se prevé una mínima de 17 ºC y una máxima que alcanzará los 33 ºC. Por la mañana se espera que el cielo esté parcialmente nublado y por la tarde/noche el pronóstico anunció lluvias y tormentas.

El lunes lluvias y tormentas durante todo el día. La mínima será de 19 ºC y la máxima llegará a los 27 ºC. El martes, ya sin agua y con nubosidad variable, la mínima será de 18 ºC y la máxima ascenderá a 29 ºC.

Comentarios