El Hincha, Rosario Central

Análisis individual

Ruben y Ávila, las figuras de Central en la victoria ante Central Córdoba en Santiago


Foto Prensa Rosario Central

Broun (5): Tapó varias pelotas. Se mostró siempre muy bien ubicado. Tuvo voz de mando. Jugó bien con los pies. Una salida suya fue el primer pase de la jugada que terminó con el segundo gol. Tras un mal rebote que dio el local llegó el primer descuento. Nada que hacer en el de Ribas.

Martínez (6): buen partido. No tuvo mayores problemas en la marca y siempre se mostró como salida por su sector, aunque esta vez no pudo ser punzante como lo venía siendo en los encuentros anteriores cada vez que pasaba.

Almada (7): golazo para liquidar el partido. Tuvo un muy buen desempeño en casi todo el juego. Ganó más de las que perdió. Se mostró siempre firme, jugó con mucha autoridad.

Ávila (8): gran partido. Muy buen cabezazo para hacer el primer gol del partido. Jugó a un muy buen nivel, el mismo que viene mostrando desde hace varias fechas. Dos muy buenos cierre ante Argañaráz después de que el local ya había llegado al descuento.

Blanco (7): buen partido. No tuvo inconvenientes en la marca por su sector. Esta vez desbordó con mayor criterio y casi siempre terminó de buena manera las jugadas. Ejecutó de muy buena forma el tiro libre que terminó con el cabezazo de Almada.

Zabala (6): muy buen pase para buscar a Gamba en la previa del gol de Ruben. Muy movedizo. Tuvo mucho desgaste. Trató siempre de buscar sociedades.

Ojeda (5): jugó de mayor a menor. En la primera parte cortó mucho y distribuyó con criterio. En el complemento le jugó en contra el hecho de que el partido se partió apenas comenzado esa etapa.

Covea (6): buena asistencia en el gol de Ávila. Volvió a mostrar cosas interesantes con la pelota. En el complemento se cansó rápido y así volvió a demostrar que todavía le falta adaptarse al ritmo del fútbol argentino.

Ferreyra (6): un buen remate suyo que sacó Rigamonti al córner fue el preámbulo del gol de Ávila. Más allá de eso jugó un buen partido. Mantuvo el nivel del miércoles y ratificó lo importante que es en este equipo.

Gamba (7): buen centro para habilitar a Ruben que convirtió el segundo. Por momentos fue muy difícil de contener para el lateral izquierdo del conjunto de Coleoni. Muy buena primera etapa. En el complemento jugó hasta donde le dio la nafta.

Ruben (8): goleador. Con los ojos bien abiertos y una viveza digna de su jerarquía convirtió el 2-0. Luchó y exigió siempre a los zagueros centrales rivales. Cuando el rival se puso 2-3 marcó el cuarto y liquidó el partido. Está en un altísimo nivel.

Ferreyra (-): el Kily lo mandó a la cancha para cerrar el partido y si bien el 2-3 fue con él en el campo, tuvo muy buenos minutos y hasta se dio el lujo de asistir a Ruben en el cuarto.

Caraglio (-): no entró mucho en juego.

Torrent (-): como ya es habitual: entró como recambio de un extenuado Martínez.

Martìnez Dupuy y F. Lo Celso (-): escasos minutos en el campo.

Comentarios