Edición Impresa, Política, Últimas

Rossi presentó su plataforma virtual

“Queremos que participen todos”, dijo el precandidato a gobernador.

“Hoy hay una revalorización de la política como el espacio que hay que usar para mejorar las cosas y la calidad de vida de todos los ciudadanos”, dijo ayer el precandidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi. En ese entendimiento, el diputado presentó ayer en la estación Fluvial de Rosario su plataforma virtual, con el fin de que los interesados aporten proyectos e ideas “para mejorar las cosas”.

Junto al precandidato a intendente de su sector, Héctor Cavallero, Rossi presentó la página web www.proyectorossi.com.ar e invitó a los santafesinos a “hacer un gobierno con todos y para todos”.

“Lo único que pedimos es honestidad y compromiso para defender los intereses de los que menos tienen”, dijo el titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados.

Según explicó: “La plataforma virtual es un instrumento creado para seguir fomentando los niveles de participación y para que la propuesta que construimos desde nuestro espacio encuentre la más amplia generación de consenso”.

Se trata de una página web donde los interesados encuentran distintas comisiones donde pueden dejar sus inquietudes, planes y proyectos. Las temáticas que aparecen en el sitio de internet son Justicia y derechos humanos; Seguridad; Educación y cultura; Deportes; Economía y finanzas; Producción y trabajo; y Salud y acción social.

“Queremos que participen absolutamente todos”, convocó Rossi. “Hoy hay una revalorización de la política como el espacio que hay que usar para mejorar las cosas y la calidad de vida de todos los ciudadanos”, añadió.

El nuevo canal de comunicación permitirá interactuar a las personas en tiempo real sobre las temáticas de su interés, y las inquietudes volcadas podrán convertirse en políticas públicas para la provincia de Santa Fe.

Al respecto aclaró: “Que nadie piense que esta iniciativa está destinada a que nos presenten el gran proyecto, todos los proyectos son importantes y todas las ideas son bienvenidas”. Por último, arengó a los presentes a que “incentiven a sus compañeros, a sus amigos y familiares a que participen en esta nueva iniciativa destinada a mejorar la vida de los santafesinos”.

Comentarios