Edición Impresa, El Hincha

Sensini tiene dudas

El entrenador leproso ubicó a Camacho y Tonso como titulares, aunque sería un ensayo pensando en el segundo tiempo.

Cuando todo parecía definido en cuanto al equipo que mañana a las 20.15 visitará a Vélez en Liniers, Roberto Sensini realizó ayer un nuevo ensayo de fútbol con dos nuevas variantes, aunque todo indica que se trataría de las alternativas que maneja el entrenador para realizar cambios en la segunda parte.

En el ensayo que apenas duró quince minutos, el técnico dispuso el ingreso de Martín Tonso como carrilero derecho e incluyó al paraguayo Néstor Camacho junto a Claudio Bieler en el ataque, aunque esta prueba estaría enfocada a las variantes que imagina el entrenador para el segundo tiempo, especialmente si la Lepra necesita presentar una formación un poco más ofensiva.

Para el cuerpo técnico Camacho es un jugador que puede aportarle mucho al equipo, pero creen que aún no está para jugar 90 minutos al ritmo que el fútbol argentino lo requiere. Por eso la duda pasa por saber si es mejor que el enganche guaraní salga desde el arranque, como sucedió ante River (fue reemplazado a los 15 minutos del complemento), o ingrese desde el banco y marque diferencias como sucedió frente Arsenal.

Para este cotejo la decisión del entrenador sería que Camacho arranque desde el banco, al igual que Tonso, y la formación sería la que paró el entrenador en la práctica de fútbol del jueves por la mañana.  

Los once para enfrentar al Fortín serían Sebastián Peratta; Luciano Vella, Alexis Machuca, Crsitian Lema y Gabriel Cichero; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Sergio Almirón y Claudio Bieler.

La mayor novedad pasa por el regreso de Lucas Bernardi al equipo tras dos partidos afuera. Tal como sucedió cuando dejó la titularidad, el regreso del ex Mónaco es una decisión táctica y no está relacionada a la molestia que evidenció esta semana Hernán Villalba, quien estará concentrado y ocupará un lugar en el banco.

Una situación llamativa es que por segunda semana consecutiva la Lepra no contará con delanteros en el banco de suplentes. Con Mauricio Sperduti suspendido, el técnico se inclinaría por la dupla Almirón-Bieler, quedándose sin alternativas en el banco a partir de la exclusión de Juan Manuel Cobelli por un problema contractual.

Además de los supuestos titulares, hoy viajarán a Capital Federal Nahuel Guzmán, Ignacio Fideleff, Fabricio Fuentes, Franco Dolci, Hernán Villalba, Martín Tonso, Néstor Camacho, Lorenzo Faravelli y Leandro Velázquez.

Comentarios