Política

Fuertes críticas a Macri

Rossi: “Estamos viviendo el fracaso del modelo de Cambiemos”

El jefe de bloque de diputados nacionales FPV-PJ estuvo este sábado en Luján, provincia de Buenos Aires. "Seguir ajustando no es un cambio ni un plan con futuro. Ya lo vienen haciendo, los resultados son muy malos y el daño social es profundísimo", expresó el legislador rosarino


Agustín Rossi, jefe de bloque de diputados nacionales FPV-PJ, estuvo este sábado en Luján, provincia de Buenos Aires, recorriendo el Parque Industrial de Villa Flandria, corazón de la producción textil del país. “Estamos viviendo el fracaso del modelo de Cambiemos, le está haciendo un daño enorme al conjunto de los argentinos”, aseguró al referirse a su visita y al conocer los anuncios del gobierno de Mauricio Macri.

“Seguir ajustando no es un cambio ni un plan con futuro. Ya lo vienen haciendo, los resultados son muy malos y el daño social es profundísimo”, aseveró Rossi al tiempo que advirtió que “los niveles de consumo y el desarrollo van a seguir bajando por la brutal recesión que hay en el país”.

Finalmente, en el día de la Industria el legislador envió un especial saludo “a los productores argentinos, a los trabajadores y a los más de 80 mil despedidos recientes del sector. Vamos a cambiar el rumbo para volver a crear trabajo, producir y crecer”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios