El Hincha

Básquet

Atlantic y Gimnasia se metieron en el cuadrangular final

Los dos elencos rosarinos lograron el pasaporte para el cuadrangular final de la Liga Formativa U15 de Santa Fe. Libertad no pudo lograr el objetivo.


Atlantic Sportsmen y Gimnasia lograron el pasaje el cuadrangular final de la Liga Formativa Sub 15 de Santa Fe tras ganar sus duelos de este domingo. Central Argentino Olímpico de Ceres y Unión de San Guillermo fueron los otros dos equipos que consigueron el pasaporte. Se licitará la sede el martes a las 19 en la sede de la Federación Santafesina para jugar sábado 8 y domingo 9 de septiembre.

Atlantic fue local en la zona B y se quedó con el cuadrangular invicto tras derrotar a Unión de Sunchales por 64 a 52 con 26 puntos de Bruno Caribaux y 10 de Lucio Beltramino. El elenco de calle Lavalle había derrotado a Unión de San Guillermo 61 a 55 en el duelo clave del grupo y a Náutico El Quillá 67 a 62.

El otro clasificado del grupo fue Unión de San Guillermo, que se llevó el duelo por el segundo lugar ante El Quillá 62 a 59.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima debía ganar su duelo del grupo A pero necesitaba en la previa una victoria de Central de Ceres ante Libertad de Sunchales. Y el elenco del Noroeste se impuso por 65 a 53 para dejarle servida la clasificación a los mensana en el choque ante Libertad de Rosario.

Y los pibes de Gimnasia fueron contundentes para ganar 80 a 38 con 18 puntos de Manuel Calderón, 16 de Pedro Agüero, 13 de Bautista Pons más 11 de Renzo D’Amari.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios