Ciudad

Nuevo caso fatal

Rosario: un hombre murió al jugar al fútbol en liga amateur

La víctima, Oscar N., de 56 años, sufrió un paro cardíaco al término del cotejo de la Liga de Bancos y Seguros, en el predio de San Francisco Solano


Un hombre de 56 años murió este sábado a la tarde después de jugar dos partidos de fútbol en una liga para adultos que se disputa en la zona oeste de Rosario.

La víctima, Oscar N., sufrió un paro cardíaco al término del partido de la Liga de Bancos y Seguros, en el predio de San Francisco Solano.

El presidente de la liga de Bancos y Seguros, contó a El Ciudadano que el hombre hacía más de 10 años que jugaba al fútbol en el lugar.

“Terminó el partido y se fue a bañar. Minutos más tarde se sentó en una mesa a comer con sus compañeros de equipo, tuvo un fuerte dolor en el pecho y se descompensó. Inmediatamente se le hicieron los intentos de reanimación pero no pudieron salvarlo”, detalló.

Uno de los testigos afirmó que el hombre participó de un primer partido en la categoría Master y después comenzó otro, dentro de la Senior.

Se trata de la segunda muerte de un jugador en esa liga de adultos. El 21 de abril pasado, un hombre de 60 años murió de un infarto mientras disputaba un partido de la categoría Súper Máster de la misma liga.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios