Policiales

Zona noroeste

Secuestraron a empresario y exigen $ 2M por su rescate

Iba manejando ayer por la tarde y fue interceptado por delincuentes, que le cruzaron un vehículo y lo obligaron a descender. Poco después, su mujer recibió llamados extorsivos.


La Policía  investiga el secuestro extorsivo de un empresario, que está desaparecido desde ayer, mientras que a su esposa le exigieron un rescate de $2 millones.

Medios locales informaron que el hombre, de apellido Villalba, fue interceptado por delincuentes mientras conducía su auto por la avenida Central, a la altura de Pizzarotti, en la zona noroeste de Rosario.

Los asaltantes, que serían tres en total, le cruzaron un auto a Villalba, que regresaba a su casa tras haber dejado a su hijo en las canchas del club Tiro Federal.

El hombre conducía un Volkswagen Bora de color rojo, mientras que sus captores, que estaban provistos de armas automáticas, utilizaban un Peugeot 308 con vidrios polarizados.

Poco después, la mujer del empresario comenzó a recibir llamados extorsivos, en los que le habrían exigido dos millones de pesos de rescate, por lo que decidió radicar la denuncia policial.

En el caso comenzó a ser investigado por el juez federal Carlos Vera Barros, mientras que tomó intervención también la delegación Rosario de la Policía Federal.

Comentarios