Ciudad

Ruidazo

Rosario se suma a la jornada nacional de lucha contra los tarifazos

La convocatoria en la ciudad es a partir de las 19 en la intersección de Córdoba y bulevar Oroño. La protesta será en todo el país


Este jueves se realizará un nuevo ruidazo contra los aumentos de tarifas a nivel nacional. En Rosario la convocatoria será a partir de las 19 en la intersección de Córdoba y bulevar Oroño.

La Multisectorial 21 F llamó a participar a todos los ciudadanos y también se adherirán Camioneros de Santa Fe alineado a Federación Nacional Camionera, Sindicato de Peaje (Sutpa), Obras Sanitarias, Sindicato de Recolectores, Dragado y Balizamiento y Norte (Trabajadores Estatales).

En Rosario y el resto del país la convocatoria las movilizaciones contra el tarifazo serán desde “de Usuahia a la Quiaca”, es decir en todo el país para oponerse a la política tarifaria del gobierno nacional. También buscarán visibilizar las consecuencias de la dolarización de las tarifas en la misma semana en la que el ministro de producción de la nación, Dante Sica, aseguró que “no hay causa de preocupación por el aumento del dólar”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios