Policiales

Le dispararon desde una moto

Un muchacho esta grave tras recibir múltiples disparos de arma de fuego

Luis Miguel B., tiene 27 años y lucha por su vida en el Heca tras haber recibido varios balazos. El ataque ocurrió en Pasaje 1711 y Colombres cuando la víctima estaba en la calle


Un hombre de 27 años recibió múltiples disparos de arma de fuego y se encuentra en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que el hecho sucedió en Pasaje 1711 y Colombres.

Luis Miguel B. estaba cerca de su vivienda, en la vía pública cuando se le aparecieron unas personas desde una moto y lo atacaron a balazos.

Hasta el momento no se logró identificar a los atacantes y según detallaron las fuentes policiales personal de infantería realizó un patrullaje para dar con la motocicleta sindicada sin poder dar con los agresores.

En el lugar se recogieron vainas calibre 9 mm que fueron enviadas a peritar. Se solicitó la toma de testimonios, intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairolo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios