El Hincha

Básquet

Rosario debuta en Rafaela ante Noroeste

Se abre el Provincial femenino de mayores, el último torneo interasociativo de 2018. El seleccionado de la ciudad va por otro éxito


El seleccionado rosarino femenino de mayores se enfrentará hoy desde las 17.30 a Noroeste en la apertura del Provincial de Rafaela, con el que se cerrarán las competencias interasociativas de 2018. Será con formato de cuadrangular y el otro duelo de la fecha lo protagonizarán el local Rafaela ante Santa Fe. Será desde las 20.30, una vez finalizada la ceremonia inaugural y en cancha de Independiente, sede del certamen.

La acción del torneo tendrá dos fechas más, mañana por la mañana y mañana por la tarde, momento en el que se conocerá al campeón.

Rosario será dirigido por Pablo Menecier y contará con Cecilia Quiroga como asistente y Noelia Robledo de preparadora física, mientras que Adolfo Rocillo es el dirigente de la Rosarina a cargo del trabajo de los seleccionados femeninos que tantos éxitos le dan a la ciudad.

Las elegidas para integrar el equipo son Emilia Giustiniani, Candela Foresto, Yanet Traid, Nadia Grazziani, Micaela Corgnali, Natalia Ríos, Iliana Sánchez, Agustina Bazán, María Victoria Fux, Virginia Diesing, Rocío Segundo y Rita Sobrino.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios