Policiales

Tras una persecución

Robaron un taxi, huyeron y se estrellaron contra el Coloso

Una joven pareja de delincuentes asaltó el vehículo, escapó a bordo del mismo y tras una persecución finalizó chocado contra las rejas del estadio cubierto de Newell’s.


Una joven pareja de delincuentes robó un taxi, huyó a toda velocidad y, tras una persecución policial, terminó estrellada en las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa, estadio de Newell’s. El hecho se desarrolló cerca de las 6 de la mañana en bulevar Oroño y 27 de Febrero, cuando un taxista se bajó de su vehículo para asistir a conductores de un Volkswagen Surán y un Vento, que habían chocado en esa intersección.

Los jóvenes armados aprovecharon la distracción del taxista y se subieron a su vehículo, con el que escaparon a toda velocidad por Oroño. El dueño del taxi llamó al 911 para alertar por la situación y se procedió a una persecución entre la policía y los malhechores.

En una de las calles internas del parque Independencia, los delincuentes se chocaron contra las rejas del estadio cubierto de Newell’s, poniendo fin a la búsqueda y siendo detenidos. El taxi sufrió daños parciales en gran parte del móvil.

Comentarios

10