Policiales

No iban a llegar lejos

Robaron un split y una bordeadora: se los llevaban en un carrito de súper

No iban a llegar lejos. Un pibe de 17 años quedó detenido cuando escapaba junto a un muchacho mayor de edad después de entrar a una vivienda de la zona noroeste y alzarse con un aire acondicionado split y una máquina bordeadora de césped que intentaron llevarse en un carro de supermercado


No iban a llegar lejos. Un joven de 17 años quedó detenido este miércoles cuando escapaba junto a un muchacho mayor de edad, después de entrar a una vivienda de la zona noroeste de la ciudad y alzarse con un aire acondicionado split y una máquina bordeadora de césped que intentaron llevarse en un changuito de supermercado.

El robo ocurrió pasadas las 15. La dueña de casa alertó al 911 que dos hombres habían ingresado a su domicilio, que le habían robado los electrodomésticos y que “estarían a pocas cuadras” porque no se trasladaban en automóvil sino que tenían un carro de supermercado en donde habían cargado las cosas, informaron fuentes policiales.

Tras una corto patrullaje por la zona, personal del Comando vieron a los dos jóvenes que empujaban el chango con la pesada carga en inmediaciones de Pasaje Franklin al 7900. Cuando dieron la voz de alto, el mayor de edad logró huir del lugar y el pibe de 17 años quedó detenido, acusado de ser uno de los que participó del escruche.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios