El Hincha

Pretemporada

Central: Bauza tendrá cinco bajas para el amistoso del domingo

El plantel se prepara para enfrentar a Belgrano en el Gigante. Washington Camacho, Leonardo Gil y Fernando Zampedri no están a pleno físicamente. Mientras que Emmanuel Ojeda tiene un golpe en un pie y Jarlan Barrera no está habilitado


En medio de la segunda semana de pretemporada de verano Edgardo Bauza prepara el equipo con el que afrontará el primer amistoso oficial de este corto receso. Y como suele suceder en esta etapa de entrenamiento, hay algunos jugadores habitualmente titulares que no estarán a disposición del Patón para el encuentro del domingo ante Belgrano de Córdoba, que se jugará desde las 22.10 en el Gigante. Los que no están a pleno físicamente son: Washington Camacho, Leonardo Gil y Fernando Zampedri.

Además, Bauza tampoco podrá utilizar en el juego ante el Pirata a la reciente incorporación, el colombiano Jarlan Barrera, que todavía no está reglamentariamente habilitado para jugar en el Canalla. Y por ahora está en duda la participación de Fabián Rinaudo. En estas horas la dirigencia trabaja para presentar en AFA la documentación pertinente y así el volante reciba el okey para poder estrenar ante los cordobeses.

Camacho y Gil transitan la última etapa de recuperación de las lesiones que sufrieron disputando la final de la Copa Argentina. El uruguayo Camacho todavía tiene una semana más de tareas kinesiológicas para superar el severo esguince de tobillo que padeció ante el Lobo en diciembre pasado. Mientras que el Colo Gil ya se encuentra en la puesta a punto física tras la lesión muscular que sufrió en el partido decisivo ante los platenses. Y la semana entrante ya quedaría a disposición de Bauza.

Lo de Zampedri es diferente. El Toro sufrió un esguince leve en un tobillo, el mismo que lo tuvo a mal traer durante los últimos meses del año pasado. Y la idea del cuerpo técnico es tratar de preservarlo este fin de semana.

Otro que no estaría a mano del Patón sería Emanuel Ojeda. El joven volante correntino, que venía sumando minutos en los últimos partidos del año pasado, recibió un golpe en un pie durante una práctica. Y tampoco estaría a pleno en lo físico para jugar el amistoso ante los cordobeses.

Con este panorama, y aunque faltan varios entrenamientos antes del cotejo ante a Belgrano, un equipo tentativo auriazul para afrontar ese compromiso sería con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Rinaudo o Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Germán Herrera.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10