Edición Impresa

Robaron relojes y 7 kilos de plata

Violentaron los ingresos de una relojería y una joyería en una galería de Maipú al 1000.

Desconocidos escrucharon en la madrugada de ayer una relojería y una joyería ubicados en una galería de Maipú al 1000 y se llevaron relojes, una máquina y 7 kilos de alhajas de plata. La propietaria de uno de los negocios que funciona en el paseo comercial confirmó que la puerta del portón de entrada no fue forzada.

Claudia, dueña de un bar que funciona en la galería de Maipú 1036, describió que llegó alrededor de las 6.30, dio dos vueltas de llave a la puerta del portón de rejas y que se sorprendió porque vio que había algo extraño al final del pasillo. “En ese momento, activé la alarma y me quedé en la vereda porque tenía miedo de que los ladrones todavía estén adentro”, comentó la propietaria. “Cuando los policías llegaron encontraron que habían entrado a una relojería y una joyería”, prosiguió.

Por su parte, el dueño de la relojería confirmó que le sustrajeron relojes, de los cuales la mayoría estaban rotos y una máquina para arreglarlos. En tanto, la propietaria de la joyería no quiso hacer comentarios.

Sin embargo, algunas personas que trabajan en el lugar deslizaron que le sustrajeron a la mujer cerca de 7 kilos de plata en alhajas.

Los comerciantes señalaron que el robo ocurrió a las 3 de la madrugada porque algunos inquilinos del edificio, que está sobre los negocios, escucharon ruidos a esa hora.

Comentarios